Karachi – Desde hace más de cuarenta años, los misioneros de la familia de San Columbano – sacerdotes, religiosas y misioneros laicos -, están al servicio del pueblo pakistaní. El padre John Boles, superior regional en Gran Bretaña de la Sociedad de San Columbano, haciendo un resumen de la presencia y de las actividades de los religiosos en el país, destaca: “Creemos que Jesús nos ha llamado aquí, a una nación marcada por tensiones religiosas y étnicas, pobreza abrumadora, amenazas constantes de ataques terroristas, injusticias crónicas y corrupción endémica. Por otro lado, ¿no se acompañaba Jesús, según el Evangelio, de los pobres y marginados?”.
A continuación, explica que el padre Pat Visanti, quien renunció a una cómoda vida en un banco, en sus islas natales de Fiji, para unirse a los misioneros de San Columbano y aceptar el servicio apostólico en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…