Karachi – Desde hace más de cuarenta años, los misioneros de la familia de San Columbano – sacerdotes, religiosas y misioneros laicos -, están al servicio del pueblo pakistaní. El padre John Boles, superior regional en Gran Bretaña de la Sociedad de San Columbano, haciendo un resumen de la presencia y de las actividades de los religiosos en el país, destaca: “Creemos que Jesús nos ha llamado aquí, a una nación marcada por tensiones religiosas y étnicas, pobreza abrumadora, amenazas constantes de ataques terroristas, injusticias crónicas y corrupción endémica. Por otro lado, ¿no se acompañaba Jesús, según el Evangelio, de los pobres y marginados?”.
A continuación, explica que el padre Pat Visanti, quien renunció a una cómoda vida en un banco, en sus islas natales de Fiji, para unirse a los misioneros de San Columbano y aceptar el servicio apostólico en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















