Autor:
Islamabad – “Hacemos un llamamiento a toda la nación para que ofrezca toda su solidaridad a las personas afectadas por las inundaciones y las ayude a recuperarse del desastre lo más rápido posible. Debemos hacer todos los esfuerzos, en unidad, para garantizar que las personas no sigan sufriendo el impacto estremecedor de estas inundaciones en términos de hambre, pobreza o falta de medios de vida”. Es el mensaje enviado a la Agencia Fides por el arzobispo Joseph Arshad, obispo de Islamabad-Rawalpindi y presidente de la Conferencia de Episcopal de Pakistán, a raíz de las graves inundaciones que afectaron al país. Las fuertes lluvias continúan en Pakistán. Más del 60% de las lluvias monzónicas habituales han caído en solo tres semanas desde el comienzo de la temporada. Las precipitaciones han causado devastadoras inundaciones y deslizamientos de tierra en todo el país,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…