Autor:
Islamabad – “Hacemos un llamamiento a toda la nación para que ofrezca toda su solidaridad a las personas afectadas por las inundaciones y las ayude a recuperarse del desastre lo más rápido posible. Debemos hacer todos los esfuerzos, en unidad, para garantizar que las personas no sigan sufriendo el impacto estremecedor de estas inundaciones en términos de hambre, pobreza o falta de medios de vida”. Es el mensaje enviado a la Agencia Fides por el arzobispo Joseph Arshad, obispo de Islamabad-Rawalpindi y presidente de la Conferencia de Episcopal de Pakistán, a raíz de las graves inundaciones que afectaron al país. Las fuertes lluvias continúan en Pakistán. Más del 60% de las lluvias monzónicas habituales han caído en solo tres semanas desde el comienzo de la temporada. Las precipitaciones han causado devastadoras inundaciones y deslizamientos de tierra en todo el país,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…