Lahore – Durante el mes del Ramadán, el mes sagrado del Islam que está en curso y terminará el 21 de abril, la práctica del iftar es una ocasión para que musulmanes, cristianos, sijs y creyentes de otras confesiones se encuentren, compartan y entablen amistad. Según la información de la Agencia Fides, muchas instituciones católicas pakistaníes organizan e invitan durante el Ramadán a los fieles musulmanes al iftar, que se convierte así en una ocasión fructífera de conocimiento, diálogo, relaciones humanas y convivencia, al comer juntos.
En el Peace Centre de Lahore, el padre James Channan, sacerdote dominico y director del Centro, ha organizado un iftar al que han asistido más de cien creyentes musulmanes, entre ellos líderes religiosos, médicos y enfermeras, mujeres y niños, con la idea y el espíritu de promover y vivir el diálogo interreligioso al que se dedica…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…