Lahore – Dos adolescentes cristianos de Lahore, Adil Baber, de 18 años, y Simon Nadeem, de 12, fueron detenidos y acusados de «blasfemia» en virtud del artículo 295-C del Código Penal ayer, 19 de mayo, por orden del tribunal. Un agente de policía, Zahid Sohail, presentó una denuncia contra ellos afirmando que los vio y oyó jugar con un cachorro de perro y llamarlo «Muhammad Ali».
Las familias de los dos chicos declararon que no tenían perro. Samina Nadeem, madre de Simon, dice que fue un malentendido, pues los chicos hablaban de «Naswar» cuya marca se llama «Muhammad Ali». El policía, que pasaba por allí en ese momento, empezó a golpearles y a llamar a gritos a la gente, acusándoles de blasfemia. En poco tiempo se congregó una multitud en el lugar. «Empecé a rezar para que no estallara la violencia», cuenta el padre de Simon. Los dos chicos fueron puestos bajo custodia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















