Lahore – Dos adolescentes cristianos de Lahore, Adil Baber, de 18 años, y Simon Nadeem, de 12, fueron detenidos y acusados de «blasfemia» en virtud del artículo 295-C del Código Penal ayer, 19 de mayo, por orden del tribunal. Un agente de policía, Zahid Sohail, presentó una denuncia contra ellos afirmando que los vio y oyó jugar con un cachorro de perro y llamarlo «Muhammad Ali».
Las familias de los dos chicos declararon que no tenían perro. Samina Nadeem, madre de Simon, dice que fue un malentendido, pues los chicos hablaban de «Naswar» cuya marca se llama «Muhammad Ali». El policía, que pasaba por allí en ese momento, empezó a golpearles y a llamar a gritos a la gente, acusándoles de blasfemia. En poco tiempo se congregó una multitud en el lugar. «Empecé a rezar para que no estallara la violencia», cuenta el padre de Simon. Los dos chicos fueron puestos bajo custodia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















