Lahore – Dos adolescentes cristianos de Lahore, Adil Baber, de 18 años, y Simon Nadeem, de 12, fueron detenidos y acusados de «blasfemia» en virtud del artículo 295-C del Código Penal ayer, 19 de mayo, por orden del tribunal. Un agente de policía, Zahid Sohail, presentó una denuncia contra ellos afirmando que los vio y oyó jugar con un cachorro de perro y llamarlo «Muhammad Ali».
Las familias de los dos chicos declararon que no tenían perro. Samina Nadeem, madre de Simon, dice que fue un malentendido, pues los chicos hablaban de «Naswar» cuya marca se llama «Muhammad Ali». El policía, que pasaba por allí en ese momento, empezó a golpearles y a llamar a gritos a la gente, acusándoles de blasfemia. En poco tiempo se congregó una multitud en el lugar. «Empecé a rezar para que no estallara la violencia», cuenta el padre de Simon. Los dos chicos fueron puestos bajo custodia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…