Lahore – Dos adolescentes cristianos de Lahore, Adil Baber, de 18 años, y Simon Nadeem, de 12, fueron detenidos y acusados de «blasfemia» en virtud del artículo 295-C del Código Penal ayer, 19 de mayo, por orden del tribunal. Un agente de policía, Zahid Sohail, presentó una denuncia contra ellos afirmando que los vio y oyó jugar con un cachorro de perro y llamarlo «Muhammad Ali».
Las familias de los dos chicos declararon que no tenían perro. Samina Nadeem, madre de Simon, dice que fue un malentendido, pues los chicos hablaban de «Naswar» cuya marca se llama «Muhammad Ali». El policía, que pasaba por allí en ese momento, empezó a golpearles y a llamar a gritos a la gente, acusándoles de blasfemia. En poco tiempo se congregó una multitud en el lugar. «Empecé a rezar para que no estallara la violencia», cuenta el padre de Simon. Los dos chicos fueron puestos bajo custodia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















