Faisalabad – Haroon Shehzad, un cristiano paquistaní de 49 años residente en el pueblo «Chack 49», cerca de Sargodha, ciudad del Punjab paquistaní, ha sido acusado de blasfemia y detenido por haber publicado un post en la red social Facebook considerado blasfemo. El post consistía únicamente en un pasaje bíblico, tomado de la Epístola del Apóstol San Pablo a los Corintios, sin ningún comentario. El pasaje, tomado del capítulo 10 de la Epístola, versículos 18-22, dice: «Pensemos en Israel según la carne: aquellos que comen las víctimas, ¿no están acaso en comunión con el altar? ¿Quiero decir con esto que la carne sacrificada a los ídolos tiene algún valor, o que el ídolo es algo? No, afirmo sencillamente que los paganos ofrecen sus sacrificios a los demonios y no a Dios. Ahora bien, yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. Ustedes no pueden…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..