Faisalabad – Haroon Shehzad, un cristiano paquistaní de 49 años residente en el pueblo «Chack 49», cerca de Sargodha, ciudad del Punjab paquistaní, ha sido acusado de blasfemia y detenido por haber publicado un post en la red social Facebook considerado blasfemo. El post consistía únicamente en un pasaje bíblico, tomado de la Epístola del Apóstol San Pablo a los Corintios, sin ningún comentario. El pasaje, tomado del capítulo 10 de la Epístola, versículos 18-22, dice: «Pensemos en Israel según la carne: aquellos que comen las víctimas, ¿no están acaso en comunión con el altar? ¿Quiero decir con esto que la carne sacrificada a los ídolos tiene algún valor, o que el ídolo es algo? No, afirmo sencillamente que los paganos ofrecen sus sacrificios a los demonios y no a Dios. Ahora bien, yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. Ustedes no pueden…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…