Autor:
Mirpur Khas – “Estamos llamados por Dios a servir a su pueblo con amor y misericordia. La formación del seminario es sagrada y no debemos olvidar lo que hemos aprendido en el seminario. Dios bendice a los jóvenes con la llamada al don del sacerdocio, recuerda siempre que Dios nos ha llamado y debemos rezar por nuestra vocación al sacerdocio. Toma a María, madre de Jesús, como tu madre: ella cuidará de ti y velará por tu vida. La fe y la humildad de María la condujeron a la misión; por su fe y humildad fue elevada al cielo”: así lo ha dicho el Nuncio Apostólico en Pakistán, Mons. Christophe Zakhia El Kassis, dirigiéndose a más de 300 fieles entre sacerdotes, religiosos, seminaristas y laicos de la diócesis católica de Hyderabad con motivo de la ceremonia de inauguración y bendición del nuevo Seminario Menor San Buenaventura. Se trata del primer seminario menor…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…