Autor:
Mirpur Khas – “Estamos llamados por Dios a servir a su pueblo con amor y misericordia. La formación del seminario es sagrada y no debemos olvidar lo que hemos aprendido en el seminario. Dios bendice a los jóvenes con la llamada al don del sacerdocio, recuerda siempre que Dios nos ha llamado y debemos rezar por nuestra vocación al sacerdocio. Toma a María, madre de Jesús, como tu madre: ella cuidará de ti y velará por tu vida. La fe y la humildad de María la condujeron a la misión; por su fe y humildad fue elevada al cielo”: así lo ha dicho el Nuncio Apostólico en Pakistán, Mons. Christophe Zakhia El Kassis, dirigiéndose a más de 300 fieles entre sacerdotes, religiosos, seminaristas y laicos de la diócesis católica de Hyderabad con motivo de la ceremonia de inauguración y bendición del nuevo Seminario Menor San Buenaventura. Se trata del primer seminario menor…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…