Autor:
Multan – En Taunsa, una localidad a orillas del río Indo, en la frontera entre las provincias de Punjab y Beluchistán, más de 100 familias católicas, un total de unas 5.000 personas, se encuentran en la miseria, el abandono y la desesperación después de que las fuertes inundaciones hayan arrasado sus casas, campos y ganado.
El padre Emmanuel Parvez, párroco de 70 años en Pansara, una localidad cercana a la ciudad y en la diócesis de Faisalabad, dice a la Agencia Fides que en los últimos días ha visitado a esas familias llevando ayuda humanitaria como tiendas de campaña, alimentos, arroz, cereales. “Había conocido a algunos jóvenes de esa localidad en los últimos años, gracias al torneo deportivo que organizamos cada año en Kushpur, que acoge en un momento de alegría e intercambio cultural a jóvenes de todo Pakistán, de diferentes zonas, culturas y religiones….
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…