Autor:
Multan – En Taunsa, una localidad a orillas del río Indo, en la frontera entre las provincias de Punjab y Beluchistán, más de 100 familias católicas, un total de unas 5.000 personas, se encuentran en la miseria, el abandono y la desesperación después de que las fuertes inundaciones hayan arrasado sus casas, campos y ganado.
El padre Emmanuel Parvez, párroco de 70 años en Pansara, una localidad cercana a la ciudad y en la diócesis de Faisalabad, dice a la Agencia Fides que en los últimos días ha visitado a esas familias llevando ayuda humanitaria como tiendas de campaña, alimentos, arroz, cereales. “Había conocido a algunos jóvenes de esa localidad en los últimos años, gracias al torneo deportivo que organizamos cada año en Kushpur, que acoge en un momento de alegría e intercambio cultural a jóvenes de todo Pakistán, de diferentes zonas, culturas y religiones….
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















