Autor:
Multan – En Taunsa, una localidad a orillas del río Indo, en la frontera entre las provincias de Punjab y Beluchistán, más de 100 familias católicas, un total de unas 5.000 personas, se encuentran en la miseria, el abandono y la desesperación después de que las fuertes inundaciones hayan arrasado sus casas, campos y ganado.
El padre Emmanuel Parvez, párroco de 70 años en Pansara, una localidad cercana a la ciudad y en la diócesis de Faisalabad, dice a la Agencia Fides que en los últimos días ha visitado a esas familias llevando ayuda humanitaria como tiendas de campaña, alimentos, arroz, cereales. “Había conocido a algunos jóvenes de esa localidad en los últimos años, gracias al torneo deportivo que organizamos cada año en Kushpur, que acoge en un momento de alegría e intercambio cultural a jóvenes de todo Pakistán, de diferentes zonas, culturas y religiones….
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…