Autor:
Mandalay – “Un año y medio después del golpe de Estado del 1 de febrero de 2021, mientras la violencia hace estragos especialmente en algunas zonas, es difícil ver una salida a esta situación de conflicto. Pero los creyentes tenemos a Dios Nuestro Señor de nuestra parte, confiamos en Él y animamos a los fieles a no perder la esperanza y la confianza”, dice en una entrevista con la Agencia Fides, el Arzobispo de Mandalay, Marco Tin Win, todavía entristecido, como toda la comunidad local, por la masacre de Sagaing, localidad de su diócesis. Allí el 16 de septiembre murieron al menos 11 niños como consecuencia de un ataque aéreo del ejército regular sobre una zona poblada por civiles.
El Arzobispo señala que “el conflicto continúa: por un lado, el ejército dispone de capacidades estratégicas y de armamento pesado; por otro, hay una fuerte resistencia de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















