Autor:
Mandalay – “Un año y medio después del golpe de Estado del 1 de febrero de 2021, mientras la violencia hace estragos especialmente en algunas zonas, es difícil ver una salida a esta situación de conflicto. Pero los creyentes tenemos a Dios Nuestro Señor de nuestra parte, confiamos en Él y animamos a los fieles a no perder la esperanza y la confianza”, dice en una entrevista con la Agencia Fides, el Arzobispo de Mandalay, Marco Tin Win, todavía entristecido, como toda la comunidad local, por la masacre de Sagaing, localidad de su diócesis. Allí el 16 de septiembre murieron al menos 11 niños como consecuencia de un ataque aéreo del ejército regular sobre una zona poblada por civiles.
El Arzobispo señala que “el conflicto continúa: por un lado, el ejército dispone de capacidades estratégicas y de armamento pesado; por otro, hay una fuerte resistencia de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















