Autor:
Mandalay – “Un año y medio después del golpe de Estado del 1 de febrero de 2021, mientras la violencia hace estragos especialmente en algunas zonas, es difícil ver una salida a esta situación de conflicto. Pero los creyentes tenemos a Dios Nuestro Señor de nuestra parte, confiamos en Él y animamos a los fieles a no perder la esperanza y la confianza”, dice en una entrevista con la Agencia Fides, el Arzobispo de Mandalay, Marco Tin Win, todavía entristecido, como toda la comunidad local, por la masacre de Sagaing, localidad de su diócesis. Allí el 16 de septiembre murieron al menos 11 niños como consecuencia de un ataque aéreo del ejército regular sobre una zona poblada por civiles.
El Arzobispo señala que “el conflicto continúa: por un lado, el ejército dispone de capacidades estratégicas y de armamento pesado; por otro, hay una fuerte resistencia de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…