Yangon – Los fieles católicos de Myanmar han expresado emoción y gratitud al Papa Francisco que ha lanzado una nueva llamada universal a la oración por Myanmar y, en un momento de extremo sufrimiento, se han puesto en Adoración ante el Santísimo Sacramento para invocar, con el Papa, el don de la paz en su atormentada tierra.
Al recibir el 15 de abril en el Vaticano a los peregrinos de la diócesis de Crema, ciudad italiana donde nació el beato padre Alfredo Cremonesi, misionero asesinado en Myanmar el 7 de febrero de 1953, el Papa Francisco ha recordado la violencia que aún sigue sacudiendo la vida de la población de Myanmar, afirmando: «Como sabéis, ésta es una tierra atormentada que llevo en el corazón y por la que os invito a rezar, implorando el don de la paz de Dios».
“El Papa Francisco nos lleva en su corazón y en su oración y sigue señalando al mundo nuestras…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…