Yangon – Durante la Cuaresma, los más pobres también dejan su ofrenda para los desplazados y los que viven en condiciones precarias, en los bosques, víctimas del conflicto civil que continúa en Myanmar. “En las iglesias católicas birmanas – informa Joseph Kung, un laico católico de Yangon – durante la Cuaresma en la iglesia se pone un sobre con una inscripción que dice: ‘Puedes practicar el ayuno y donar el equivalente de tu comida para los indigentes, para los refugiados que luchan por sobrevivir’. Y muchos creyentes lo hacen, pobres y ricos por igual. Estos días las iglesias están llenas y son muchos los que acuden a recibir el sacramento de la confesión. En el regreso a Dios está la esperanza de nuestro pueblo, mientras la violencia continúa en muchas partes de la nación”.
Los donativos y la caridad hacia los necesitados son parte integrante del camino de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…