Mandalay – En las iglesias de Mandalay, ciudad del centro-norte de Myanmar, los fieles católicos se reúnen a diario para rezar el Rosario, celebrando de este modo el mes de octubre, dedicado a Nuestra Señora del Rosario, a quien ofrecen intenciones especiales por la paz. Octubre suele llamarse el “Mes del Rosario” porque el 7 de octubre la Iglesia celebra la memoria de la Santísima Virgen María del Rosario. Mientras la situación en Myanmar se recrudece dramáticamente -debido al enfrentamiento entre el ejército regular y las milicias de la resistencia agrupadas en las “Fuerzas Populares de Defensa”-, en la catedral de Mandalay, todos los sábados de octubre, laicos, religiosos, consagrados y familias se reúnen para pasar juntos un día entero de oración, reflexión y retiro espiritual. “Todo el mes es un tiempo especial para encomendarnos a la Virgen María, para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















