Yangon – «Unámonos al llamamiento sincero por la paz que emana de las profundidades del corazón del Papa Francisco y resuena en todo nuestro mundo herido. Juntos, arrodillémonos en solidaridad, implorando al Todopoderoso que disipe la oscuridad del conflicto e inaugure un nuevo amanecer de esperanza y armonía», así lo pide el cardenal Charles Maung Bo, arzobispo de Yangon y presidente de la Conferencia Episcopal de Myanmar, en un mensaje publicado en vista de la Pascua, y titulado «Abrazar la aurora de la paz».
El Cardenal hace un recorrido por el sufrimiento del pueblo birmano, atrapado en el conflicto civil desde hace tres años, tras el golpe militar de febrero de 2021: «En nuestras fervientes oraciones, no pasamos por alto los gritos angustiados de los inocentes, las lágrimas de los oprimidos y los sueños rotos de los atrapados en el fuego cruzado del conflicto,…… Continuar leyendo
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















