de Gianni Valente
Ulán Bator – “Me reuní con los líderes mongoles y me aseguraron que la nueva Constitución garantiza el pluralismo religioso y que todas las religiones y confesiones serán bien recibidas. Lo interesante es que, hasta ahora, entre los más de dos millones de mongoles, no hay ni un solo cristiano. Uno en número, quiero decir”. Así, en abril de 1992, el gran misionero y sinólogo belga Jerome Heyndrickx, ex superior de la provincia sínica de la congregación misionera de los Scheut, contaba algunos detalles interesantes del viaje que realizó en octubre de 1991, cuando se dirigió a Ulán Bator para iniciar la primeras misiones católicas en Mongolia después de que los dirigentes del país pidieran el establecimiento de relaciones diplomáticas con la Santa Sede.
Incluso hoy en día, los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…