
de Gianni Valente
Ulán Bator – “Me reuní con los líderes mongoles y me aseguraron que la nueva Constitución garantiza el pluralismo religioso y que todas las religiones y confesiones serán bien recibidas. Lo interesante es que, hasta ahora, entre los más de dos millones de mongoles, no hay ni un solo cristiano. Uno en número, quiero decir”. Así, en abril de 1992, el gran misionero y sinólogo belga Jerome Heyndrickx, ex superior de la provincia sínica de la congregación misionera de los Scheut, contaba algunos detalles interesantes del viaje que realizó en octubre de 1991, cuando se dirigió a Ulán Bator para iniciar la primeras misiones católicas en Mongolia después de que los dirigentes del país pidieran el establecimiento de relaciones diplomáticas con la Santa Sede.
Incluso hoy en día, los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















