Ulán Bator – La Iglesia enviada por Cristo para anunciar su Evangelio de salvación es “una Iglesia pobre, que se apoya solo en la fe genuina, en la fuerza desarmadora y desarmante del Resucitado, capaz de aliviar el sufrimiento de la humanidad herida”. Una Iglesia que no grita, sino que “susurra” el anuncio del Evangelio al corazón de las personas y de los pueblos. Una Iglesia de personas “con paz en el corazón” que encuentran la fuente de sus obras apostólicas de caridad en la contemplación de Jesús, y no de “gente ocupada y distraída que realiza proyectos”. Una Iglesia cuyos rasgos distintivos se pueden reconocer fácilmente en el camino del “pequeño rebaño” de la comunidad católica presente en Mongolia. El Papa Francisco volvió a utilizar palabras claras y sugerentes al recordar el carácter propio e incomparable de la misión confiada a la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…