Ulán Bator – La Iglesia enviada por Cristo para anunciar su Evangelio de salvación es “una Iglesia pobre, que se apoya solo en la fe genuina, en la fuerza desarmadora y desarmante del Resucitado, capaz de aliviar el sufrimiento de la humanidad herida”. Una Iglesia que no grita, sino que “susurra” el anuncio del Evangelio al corazón de las personas y de los pueblos. Una Iglesia de personas “con paz en el corazón” que encuentran la fuente de sus obras apostólicas de caridad en la contemplación de Jesús, y no de “gente ocupada y distraída que realiza proyectos”. Una Iglesia cuyos rasgos distintivos se pueden reconocer fácilmente en el camino del “pequeño rebaño” de la comunidad católica presente en Mongolia. El Papa Francisco volvió a utilizar palabras claras y sugerentes al recordar el carácter propio e incomparable de la misión confiada a la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…