Ulán Bator – La Iglesia enviada por Cristo para anunciar su Evangelio de salvación es “una Iglesia pobre, que se apoya solo en la fe genuina, en la fuerza desarmadora y desarmante del Resucitado, capaz de aliviar el sufrimiento de la humanidad herida”. Una Iglesia que no grita, sino que “susurra” el anuncio del Evangelio al corazón de las personas y de los pueblos. Una Iglesia de personas “con paz en el corazón” que encuentran la fuente de sus obras apostólicas de caridad en la contemplación de Jesús, y no de “gente ocupada y distraída que realiza proyectos”. Una Iglesia cuyos rasgos distintivos se pueden reconocer fácilmente en el camino del “pequeño rebaño” de la comunidad católica presente en Mongolia. El Papa Francisco volvió a utilizar palabras claras y sugerentes al recordar el carácter propio e incomparable de la misión confiada a la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















