Ulan Bator – «Hace sólo unos meses era impensable que un día nos encontraríamos aquí diciendo: ‘El Santo Padre nos visitará pronto'». Con estas palabras el Cardenal Giorgio Marengo, Prefecto Apostólico de Ulan Bator, expresa el sentimiento de sorpresa agradecida con el que la pequeña comunidad católica se prepara para recibir al Papa Francisco, que visitará Mongolia del 1 al 4 de septiembre. En la mañana del viernes 7 de julio, el cardenal Marengo ha presentado e ilustrado en Ulan Bator el programa, el logotipo y el lema del viaje papal, difundidos ayer por la Oficina de Prensa de la Santa Sede . En un encuentro al que han asistido los misioneros y misioneras presentes en Mongolia, el Prefecto Apostólico ha recordado el alcance y todo lo que sugiere la que será la primera visita de un Papa a un país en el que actualmente hay unos 1.500 católicos bautizados. El Cardenal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…