Ulan Bator – «Hace sólo unos meses era impensable que un día nos encontraríamos aquí diciendo: ‘El Santo Padre nos visitará pronto'». Con estas palabras el Cardenal Giorgio Marengo, Prefecto Apostólico de Ulan Bator, expresa el sentimiento de sorpresa agradecida con el que la pequeña comunidad católica se prepara para recibir al Papa Francisco, que visitará Mongolia del 1 al 4 de septiembre. En la mañana del viernes 7 de julio, el cardenal Marengo ha presentado e ilustrado en Ulan Bator el programa, el logotipo y el lema del viaje papal, difundidos ayer por la Oficina de Prensa de la Santa Sede . En un encuentro al que han asistido los misioneros y misioneras presentes en Mongolia, el Prefecto Apostólico ha recordado el alcance y todo lo que sugiere la que será la primera visita de un Papa a un país en el que actualmente hay unos 1.500 católicos bautizados. El Cardenal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















