Ulan Bator – «Hace sólo unos meses era impensable que un día nos encontraríamos aquí diciendo: ‘El Santo Padre nos visitará pronto'». Con estas palabras el Cardenal Giorgio Marengo, Prefecto Apostólico de Ulan Bator, expresa el sentimiento de sorpresa agradecida con el que la pequeña comunidad católica se prepara para recibir al Papa Francisco, que visitará Mongolia del 1 al 4 de septiembre. En la mañana del viernes 7 de julio, el cardenal Marengo ha presentado e ilustrado en Ulan Bator el programa, el logotipo y el lema del viaje papal, difundidos ayer por la Oficina de Prensa de la Santa Sede . En un encuentro al que han asistido los misioneros y misioneras presentes en Mongolia, el Prefecto Apostólico ha recordado el alcance y todo lo que sugiere la que será la primera visita de un Papa a un país en el que actualmente hay unos 1.500 católicos bautizados. El Cardenal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















