
Por Gianni Valente
Ulaanbaatar – Echar raíces en el espacio y en el tiempo del presente y del futuro de Mongolia, para pedir al Señor que se siga floreciendo. Este es el momento incomparable que están viviendo los hermanos y hermanas de la comunidad católica china, captado y narrado en el tercer vídeo-reportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang Yi en vista del viaje del Papa Francisco a Mongolia . De las imágenes y testimonios que discurren en el vídeo emerge el rostro de una pequeña Iglesia misionera, y se perciben los rasgos esenciales de toda auténtica dinámica apostólica.
El nuevo florecimiento de la comunidad cristiana en la Prefectura Apostólica de Ulaanbataar, delineado con palabras del Obispo Prefecto, el Cardenal Giorgio Marengo, sigue obteniendo su impulso primordial de la entrega…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















