Sibu – Ser asiduos en la escucha de la Palabra de Dios y en la oración y, llenos de la gracia de Dios, ser una bendición para los demás: ésta es la misión de los bautizados en la diócesis de Sibu, en el estado malasio de Sarawak, como ha recordado a los fieles el obispo Joseph Hii Teck Kwong, anunciando a la comunidad el especial «Año del aceite y de la unción», un tiempo que verá a los fieles prepararse, especialmente a través de la oración y de gestos de conversión, para el Jubileo de 2025.
El año 2024, de hecho, como propone el Papa Francisco, es «el Año de la Oración», en el que -como explica el sitio web Jubileo 2025, editado por el Dicasterio para la Evangelización, en particular por la «Sección para las Cuestiones Fundamentales de la Evangelización en el Mundo»- se invita a las diócesis de todo el mundo a «promover la centralidad de la oración individual y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















