Autor:
Shymkent – “Los jóvenes de los países de Asia Central necesitan saber que no están solos en su camino hacia la santidad, sino que hay muchos de sus coetáneos que comparten los mismos ideales. Necesitan experimentar lo que significa ser cristianos activos, ejemplo vivo en medio de su cultura, en la conciencia de vivir una realidad de mayoría musulmana. Por eso, a principios de agosto, en Shymkent, Kazajistán, hemos organizado un encuentro entre los miembros uzbekos, tayikos y kazajos de la ‘Voz de la Palabra’, un movimiento juvenil del Instituto del Verbo Encarnado. Son jóvenes que se comprometen a vivir siguiendo el ejemplo del beato Pier Giorgio Frassati y a ser activos en el apostolado y en la formación”. Lo explica el padre Ariel Alvarez Toncovich, sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado y párroco de la iglesia de San Juan Bautista en Samarcanda, Uzbekistán. En…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…