Autor:
Bzoummar – Con el fin de promover la unidad entre los cristianos, los obispos católicos de la Iglesia patriarcal de Cilicia de los armenios han hecho una interesante propuesta. Se trata de aprovechar el 850 aniversario de la muerte del santo armenio Narsés Shnorhali para volver a los caminos proféticos que la humildad de este santo del siglo XII había abierto a la recomposición de la plena unidad sacramental y doctrinal entre la Iglesia de Roma, la Iglesia armenia y la Iglesia de Constantinopla. Los obispos católicos armenios lanzaron esta propuesta con motivo de su sínodo anual celebrado del 17 al 22 de agosto en el Líbano, en el Monasterio Patriarcal de Nuestra Señora de Bzoummar bajo la presidencia del Patriarca Raphaël Bedros XXI Minassian. Durante el Sínodo, los obispos católicos armenios se comprometieron a promover, en colaboración con las jerarquías de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















