Beirut – La escalada de la guerra en Oriente Medio ha contagiado ya al Líbano, acentuando los riesgos de una situación que se ha convertido en una especie de «bomba de relojería» por la presencia insostenible en territorio libanés de más de un millón de refugiados sirios. La alarma ha sido lanzada por los obispos de la Iglesia maronita, reunidos el miércoles 3 de enero en su encuentro mensual en la sede patriarcal de Bkerké, bajo la presidencia del patriarca maronita, el cardenal Béchara Boutros Raï.
La escalada -señalan los obispos en una larga declaración de 9 puntos hecha pública tras la reunión- ya ha causado en el sur del Líbano «víctimas y heridos entre los habitantes de la región, así como destrucciones masivas en varias localidades, sin olvidar el uso de bombas de fósforo que han quemado espacios verdes». Esta escalada -continúa el comunicado del episcopado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















