Autor:
Almaty – “La visita del Papa a Kazajstán es una gran noticia para todos nosotros, una verdadera Buena Noticia, que nos ayuda a comprender aún mejor el significado y la misión de nuestra presencia en Kazajstán y el valor de nuestra fe en el mundo. Pidamos al Señor que el tiempo especial de los próximos días sea fructífero para nosotros, para que profundicemos en nuestra vocación de seguimiento de Cristo Jesús, Príncipe de la Paz”: así lo ha dicho a la Agencia Fides José Luis Mumbiela Sierra, obispo de la Santísima Trinidad de Almaty, ciudad de Kazajistán, y presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, en vísperas de la llegada del Papa Francisco, que estará en Kazajistán del 13 al 15 de septiembre.
El obispo español observa: “Las palabras clave de esta visita, ‘Mensajeros de la paz de la unidad’, no sólo indican la vocación de los cristianos en…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo