Autor:
Almaty – “La visita del Papa a Kazajstán es una gran noticia para todos nosotros, una verdadera Buena Noticia, que nos ayuda a comprender aún mejor el significado y la misión de nuestra presencia en Kazajstán y el valor de nuestra fe en el mundo. Pidamos al Señor que el tiempo especial de los próximos días sea fructífero para nosotros, para que profundicemos en nuestra vocación de seguimiento de Cristo Jesús, Príncipe de la Paz”: así lo ha dicho a la Agencia Fides José Luis Mumbiela Sierra, obispo de la Santísima Trinidad de Almaty, ciudad de Kazajistán, y presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, en vísperas de la llegada del Papa Francisco, que estará en Kazajistán del 13 al 15 de septiembre.
El obispo español observa: “Las palabras clave de esta visita, ‘Mensajeros de la paz de la unidad’, no sólo indican la vocación de los cristianos en…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















