Autor:
Almaty – “La visita del Papa a Kazajstán es una gran noticia para todos nosotros, una verdadera Buena Noticia, que nos ayuda a comprender aún mejor el significado y la misión de nuestra presencia en Kazajstán y el valor de nuestra fe en el mundo. Pidamos al Señor que el tiempo especial de los próximos días sea fructífero para nosotros, para que profundicemos en nuestra vocación de seguimiento de Cristo Jesús, Príncipe de la Paz”: así lo ha dicho a la Agencia Fides José Luis Mumbiela Sierra, obispo de la Santísima Trinidad de Almaty, ciudad de Kazajistán, y presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, en vísperas de la llegada del Papa Francisco, que estará en Kazajistán del 13 al 15 de septiembre.
El obispo español observa: “Las palabras clave de esta visita, ‘Mensajeros de la paz de la unidad’, no sólo indican la vocación de los cristianos en…
Continuar leyendo en:
www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo