Autor:
Almaty – Don Guido Trezzani, de 67 años, misionero italiano en Kazajistán, dijo estar «muy contento, todavía bajo una beneficiosa conmoción espiritual» al final de la visita del Papa Francisco al país centroasiático. Fundador de la «Aldea del Arca», que cerca de Almaty, ciudad del sureste de Kazajistán, acoge a niños discapacitados y huérfanos, el padre Trezzani lleva 26 años en Kazajstán, en los que ha podido observar y experimentar los cambios en el escenario político, social, religioso y eclesial, desde los primeros años de la era postsoviética.
Como director de Cáritas, al concluir el viaje apostólico del Papa , confía a la Agencia Fides: “El Papa, especialmente en su discurso a los obispos y a los religiosos, pero también en los diversos pasajes de su presencia entre nosotros, urgido por el Espíritu Santo, ha pronunciado palabras que iluminan nuestra…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















