Autor:
Almaty – Don Guido Trezzani, de 67 años, misionero italiano en Kazajistán, dijo estar «muy contento, todavía bajo una beneficiosa conmoción espiritual» al final de la visita del Papa Francisco al país centroasiático. Fundador de la «Aldea del Arca», que cerca de Almaty, ciudad del sureste de Kazajistán, acoge a niños discapacitados y huérfanos, el padre Trezzani lleva 26 años en Kazajstán, en los que ha podido observar y experimentar los cambios en el escenario político, social, religioso y eclesial, desde los primeros años de la era postsoviética.
Como director de Cáritas, al concluir el viaje apostólico del Papa , confía a la Agencia Fides: “El Papa, especialmente en su discurso a los obispos y a los religiosos, pero también en los diversos pasajes de su presencia entre nosotros, urgido por el Espíritu Santo, ha pronunciado palabras que iluminan nuestra…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















