Autor:
Karaganda – “Estoy contento de que mis feligreses hayan podido ver al Papa Francisco y, junto a él, a católicos de diferentes Iglesias locales: uzbecos, rusos y otros. Después de lo que hemos visto en Nur-Sultan, volvemos a nuestras casas y a nuestra parroquia con la imagen viva en nuestros corazones de la Iglesia católica, que es universal. La visita del Papa nos ha dado una visión más amplia de nuestra vida como católicos de la pequeña Iglesia kazaja”. Así comenta con la Agencia Fides la visita del Papa a Kazajistán don Valery Ermish, párroco de la parroquia católica de la Natividad de la Santísima Virgen María en Šachtinsk, en el territorio diocesano de Karaganda. La parroquia, situada en la zona en la que se encontraba el sistema de campos de concentración de Karaganda, se estableció inicialmente para la atención pastoral de los deportados alemanes y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…