Amman – En el Reino Hachemita de Jordania las comunidades cristianas vivirán la próxima Navidad renunciando a los momentos festivos que habitualmente preceden y acompañan las celebraciones navideñas, como signo de respeto y cercanía a las víctimas inocentes de las operaciones militares en curso en la Franja de Gaza y en los Territorios palestinos. Ni mercadillos navideños, ni desfiles de scouts y bandas de música, ni conciertos y procesiones, ni fiestas de distribución de regalos a los niños.
La petición de cancelar los actos de convivencia relacionados con las solemnidades litúrgicas del tiempo de Navidad procede del Consejo de Líderes de las Iglesias de Jordania.
Tras una reunión organizada por el Arzobispado greco-ortodoxo de Ammán el jueves 2 de noviembre, los dirigentes de las Iglesias y comunidades eclesiales del Reino hachemita emitieron un comunicado en el que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















