Autor:
Tokio – “Este es un año en el que la paz ha sido violentamente pisoteada. Se ha dejado de lado la dignidad de la vida y su protección. Este año, tenemos frente a nosotros una nueva crisis por la que tendremos que rezar en estos diez días de oración por la paz”. Lo explica monseñor Isao Kikuchi, arzobispo de Tokio y Presidente de la Conferencia Episcopal de Japón en el Mensaje titulado “Diez días de oración por la paz” que la Iglesia japonesa celebra del 6 al 15 de agosto para conmemorar las dos explosiones nucleares en Hiroshima y Nagasaki . Invocan además la protección de la Santísima Virgen Mariana, en la fiesta de la Asunción de la Virgen, el 15 de agosto.
El prelado recuerda que el Papa Francisco subrayó la importancia de la solidaridad en la protección de la vida y en el afrontar unidos las crisis. Al recordar los conflictos que asolan el planeta, el…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…