Autor:
Tokio – “Este es un año en el que la paz ha sido violentamente pisoteada. Se ha dejado de lado la dignidad de la vida y su protección. Este año, tenemos frente a nosotros una nueva crisis por la que tendremos que rezar en estos diez días de oración por la paz”. Lo explica monseñor Isao Kikuchi, arzobispo de Tokio y Presidente de la Conferencia Episcopal de Japón en el Mensaje titulado “Diez días de oración por la paz” que la Iglesia japonesa celebra del 6 al 15 de agosto para conmemorar las dos explosiones nucleares en Hiroshima y Nagasaki . Invocan además la protección de la Santísima Virgen Mariana, en la fiesta de la Asunción de la Virgen, el 15 de agosto.
El prelado recuerda que el Papa Francisco subrayó la importancia de la solidaridad en la protección de la vida y en el afrontar unidos las crisis. Al recordar los conflictos que asolan el planeta, el…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…