Autor:
Yakarta – Cuando uno se para frente al santuario mariano de Graha Maria Annai Velangkanni, en la ciudad indonesia de Medan, en el norte de la isla de Sumatra, observa un edificio con características de templo budista, con elementos indios y chinos, diseñado en estilo indo-mogol. El nombre Annai Velangkanni procede de la lengua tamil y se traduce como «Madre de Velankanni», del conocido santuario mariano de Tamil Nadu . El jesuita indio James Barathaputra, SJ, misionero en Indonesia durante más de 50 años, que lo hizo construir, lo concibió como un lugar abierto a todas las culturas y tradiciones. La iglesia, inaugurada en 2005, «quiere proclamar la Buena Nueva de Jesús y la devoción a María. Pensé en un lugar donde todos pudieran sentirse en casa y buscar la paz, el consuelo y la curación de María, nuestra Madre», ha explicado el jesuita.
El santuario es uno de los lugares…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















