Autor:
Yakarta – Cuando uno se para frente al santuario mariano de Graha Maria Annai Velangkanni, en la ciudad indonesia de Medan, en el norte de la isla de Sumatra, observa un edificio con características de templo budista, con elementos indios y chinos, diseñado en estilo indo-mogol. El nombre Annai Velangkanni procede de la lengua tamil y se traduce como «Madre de Velankanni», del conocido santuario mariano de Tamil Nadu . El jesuita indio James Barathaputra, SJ, misionero en Indonesia durante más de 50 años, que lo hizo construir, lo concibió como un lugar abierto a todas las culturas y tradiciones. La iglesia, inaugurada en 2005, «quiere proclamar la Buena Nueva de Jesús y la devoción a María. Pensé en un lugar donde todos pudieran sentirse en casa y buscar la paz, el consuelo y la curación de María, nuestra Madre», ha explicado el jesuita.
El santuario es uno de los lugares…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…