Autor:
Tura – Una de las iglesias más antiguas del distrito de Garo Hills, en el estado de Meghalaya, en el noreste de la India, ha sido destrozada por unos delincuentes. La agresión ha dejado conmocionada a la comunidad de la localidad de Daram, donde se encuentran la iglesia. Según ha podido saber la Agencia Fides, los vándalos se han cebado con unas figuras de Jesús, de la Virgen María y San José, del Niño Jesús y con un crucifijo que estaba colocado en el muro sobre el altar. Tal y como explica a Fides un portavoz de la Iglesia local, el incidente habría ocurrido la noche del 22 de agosto, pero solo se informó en los días siguientes una vez se formalizó la denuncia ante la policía. El retraso al denunciar se debe a que los sacerdotes de la iglesia no se encontraban en la zona ya que asistían a un congreso en Tura, municipio del distrito de West Garo Hills. Cuando…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…