Autor:
Tura – Una de las iglesias más antiguas del distrito de Garo Hills, en el estado de Meghalaya, en el noreste de la India, ha sido destrozada por unos delincuentes. La agresión ha dejado conmocionada a la comunidad de la localidad de Daram, donde se encuentran la iglesia. Según ha podido saber la Agencia Fides, los vándalos se han cebado con unas figuras de Jesús, de la Virgen María y San José, del Niño Jesús y con un crucifijo que estaba colocado en el muro sobre el altar. Tal y como explica a Fides un portavoz de la Iglesia local, el incidente habría ocurrido la noche del 22 de agosto, pero solo se informó en los días siguientes una vez se formalizó la denuncia ante la policía. El retraso al denunciar se debe a que los sacerdotes de la iglesia no se encontraban en la zona ya que asistían a un congreso en Tura, municipio del distrito de West Garo Hills. Cuando…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…