Autor:
Tura – Una de las iglesias más antiguas del distrito de Garo Hills, en el estado de Meghalaya, en el noreste de la India, ha sido destrozada por unos delincuentes. La agresión ha dejado conmocionada a la comunidad de la localidad de Daram, donde se encuentran la iglesia. Según ha podido saber la Agencia Fides, los vándalos se han cebado con unas figuras de Jesús, de la Virgen María y San José, del Niño Jesús y con un crucifijo que estaba colocado en el muro sobre el altar. Tal y como explica a Fides un portavoz de la Iglesia local, el incidente habría ocurrido la noche del 22 de agosto, pero solo se informó en los días siguientes una vez se formalizó la denuncia ante la policía. El retraso al denunciar se debe a que los sacerdotes de la iglesia no se encontraban en la zona ya que asistían a un congreso en Tura, municipio del distrito de West Garo Hills. Cuando…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















