Bhubaneswar – La Iglesia católica india registra un “avance significativo” en el proceso de beatificación de Kanteshwar Digal y compañeros, los llamados “35 mártires de Kandhamal”, asesinados “in odium fidei” en el estado de Odisha , en el este de la India, durante las masacres anticristianas que tuvieron lugar en 2008.
«Después de una cuidadosa consideración y un devoto discernimiento, la Congregación para las Causas de los Santos ha concedido el ‘Nihil Obstat’, lo que significa que no hay objeciones al inicio de la causa de beatificación de Kanteshwar Digal y Compañeros», escribe John Barwa, SVD, arzobispo de Cuttack-Bhubaneswar, en una carta, en la que hace el anuncio formal a la comunidad diocesana y a todos los fieles indios de que, a partir de ahora, podrán referirse a esos cristianos como “siervos de Dios”.
«No existen impedimentos doctrinales o…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…