Hong Kong – José Li Shan, arzobispo de la diócesis de Pekín, expresa su agradecimiento en primer lugar al Señor por los intensos días llenos de encuentros que ha experimentado en la diócesis de Hong Kong. Esta visita la ha realizado acompañado de una delegación de colaboradores de la capital de la República Popular China. Monseñor Li Shan y la delegación de Pekín – según informa Kung Kao Po, el semanario diocesano de Hong Kong -, han correspondido a la cortesía recibida el pasado mes de abril, cuando el obispo de Hong Kong, ahora cardenal Stephen Chow, visitó Pekín.
El miércoles 15 de noviembre, durante la solemne liturgia eucarística celebrada en la catedral de Hong Kong dedicada a la Inmaculada Concepción, el obispo José Li ha expresado su emoción al concelebrar en torno al mismo altar con el cardenal John Tong, obispo emérito de Hong Kong, y el cardenal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















