Hong Kong – José Li Shan, arzobispo de la diócesis de Pekín, expresa su agradecimiento en primer lugar al Señor por los intensos días llenos de encuentros que ha experimentado en la diócesis de Hong Kong. Esta visita la ha realizado acompañado de una delegación de colaboradores de la capital de la República Popular China. Monseñor Li Shan y la delegación de Pekín – según informa Kung Kao Po, el semanario diocesano de Hong Kong -, han correspondido a la cortesía recibida el pasado mes de abril, cuando el obispo de Hong Kong, ahora cardenal Stephen Chow, visitó Pekín.
El miércoles 15 de noviembre, durante la solemne liturgia eucarística celebrada en la catedral de Hong Kong dedicada a la Inmaculada Concepción, el obispo José Li ha expresado su emoción al concelebrar en torno al mismo altar con el cardenal John Tong, obispo emérito de Hong Kong, y el cardenal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















