Hong Kong – El amor a la patria “forma parte de las enseñanzas de la Iglesia católica”, y en la situación actual que viven los católicos en China continental y en Hong Kong es oportuno y conveniente rezar para que el Espíritu Santo “nos enseñe a amar a nuestro país y a nuestra Iglesia al mismo tiempo”. Así lo escribe el obispo de Hong Kong, el jesuita Stephen Chow Sau-yan, en un artículo publicado en el semanario diocesano The Sunday Examiner exponiendo algunas reflexiones al margen de su reciente visita a la diócesis de Pekín .
“Mi viaje a Pekín me ha enseñado a apreciar al personal eclesiástico y gubernamental a la luz de una humanidad común deseosa de objetivos que fomenten una mayor comprensión y cooperación” afirma.
En su discurso, el obispo Chow retoma la invocación expresada durante la misa celebrada en su último día en Pekín. “Recemos para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















