Hong Kong – El amor a la patria “forma parte de las enseñanzas de la Iglesia católica”, y en la situación actual que viven los católicos en China continental y en Hong Kong es oportuno y conveniente rezar para que el Espíritu Santo “nos enseñe a amar a nuestro país y a nuestra Iglesia al mismo tiempo”. Así lo escribe el obispo de Hong Kong, el jesuita Stephen Chow Sau-yan, en un artículo publicado en el semanario diocesano The Sunday Examiner exponiendo algunas reflexiones al margen de su reciente visita a la diócesis de Pekín .
“Mi viaje a Pekín me ha enseñado a apreciar al personal eclesiástico y gubernamental a la luz de una humanidad común deseosa de objetivos que fomenten una mayor comprensión y cooperación” afirma.
En su discurso, el obispo Chow retoma la invocación expresada durante la misa celebrada en su último día en Pekín. “Recemos para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…