Autor:
Manila – “Buscamos la protección de San Miguel Arcángel, que vence el mal y nos preserva a nosotros y a nuestras familias”, dicen los refugiados que han encontrado refugio en el santuario diocesano y la parroquia de San Miguel Arcángel en la ciudad de San Miguel, en la provincia de Bulacan, en el norte de Filipinas, una zona devastada por el tifón Noru. “Permanecemos unidos en el agradecimiento a Dios que vela y cuida de nosotros”, dicen los fieles del territorio diocesano de Malolos, fuertemente afectado por el súper tifón Noru que ha golpeado el norte de Filipinas en los últimos días, pasando por el centro de la isla de Luzón, la principal del archipiélago. El tifón ha provocado inundaciones y dañado casas y carreteras, derribando líneas eléctricas y destruyendo cultivos y cosechas.
En la diócesis de Malolos, el obispo Dennis Villarojo, sacerdotes,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















