Autor:
Manila – “Buscamos la protección de San Miguel Arcángel, que vence el mal y nos preserva a nosotros y a nuestras familias”, dicen los refugiados que han encontrado refugio en el santuario diocesano y la parroquia de San Miguel Arcángel en la ciudad de San Miguel, en la provincia de Bulacan, en el norte de Filipinas, una zona devastada por el tifón Noru. “Permanecemos unidos en el agradecimiento a Dios que vela y cuida de nosotros”, dicen los fieles del territorio diocesano de Malolos, fuertemente afectado por el súper tifón Noru que ha golpeado el norte de Filipinas en los últimos días, pasando por el centro de la isla de Luzón, la principal del archipiélago. El tifón ha provocado inundaciones y dañado casas y carreteras, derribando líneas eléctricas y destruyendo cultivos y cosechas.
En la diócesis de Malolos, el obispo Dennis Villarojo, sacerdotes,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…