Marawi – Después de ocho días de cierre debido al atentado con bomba que cobró la vida de cuatro personas durante una misa en el gimnasio convertido en capilla el pasado 3 de diciembre, la Universidad Estatal de Mindanao en Marawi ha reabierto hoy sus puertas. La reanudación de las actividades académicas estuvo precedida por una conmovedora vigilia de oración, a la que asistieron las autoridades académicas, el personal de la universidad, los estudiantes, el obispo Edwin De la Peña de la Prelatura Territorial de Marawi y el arzobispo Antonio Ladesma.
En este momento de recuerdo y reflexión, la universidad expresó nuevamente sus «más profundas y sinceras condolencias a las familias de las cuatro personas fallecidas en la explosión». Las víctimas, identificadas como las estudiantes católicas Junrey Barbante y Janine Arenas, la profesora Evangeline Aromin y Riza Daniel,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…

















