Marawi – Después de ocho días de cierre debido al atentado con bomba que cobró la vida de cuatro personas durante una misa en el gimnasio convertido en capilla el pasado 3 de diciembre, la Universidad Estatal de Mindanao en Marawi ha reabierto hoy sus puertas. La reanudación de las actividades académicas estuvo precedida por una conmovedora vigilia de oración, a la que asistieron las autoridades académicas, el personal de la universidad, los estudiantes, el obispo Edwin De la Peña de la Prelatura Territorial de Marawi y el arzobispo Antonio Ladesma.
En este momento de recuerdo y reflexión, la universidad expresó nuevamente sus «más profundas y sinceras condolencias a las familias de las cuatro personas fallecidas en la explosión». Las víctimas, identificadas como las estudiantes católicas Junrey Barbante y Janine Arenas, la profesora Evangeline Aromin y Riza Daniel,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …

















