Autor:
Manila – Comunidades católicas, asociaciones de derechos humanos y organizaciones de la sociedad civil piden que se retiren todos los cargos contra la organización «Rural Missionaries of the Philippines» , formada por misioneros católicos, religiosas y hermanas, acusada injustamente de “financiar grupos terroristas”. “Pedimos a quienes han acusado maliciosamente a los miembros de las RMP de aliarse con los terroristas que retiren inmediatamente las absurdas acusaciones vertidas contra los misioneros, personas que están al servicio de nuestras hermanas y hermanos marginados y explotados”, ha declarado a Fides el P. Wilfredo Dulay, de la Congregación de los Misioneros Discípulos de Jesús.
“Rezamos para que desistan de cualquier otro intento de acosarles o intimidarles, obstaculizando su misión entre los más pobres de nuestra tierra”, se lee en una nota del Grupo de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















