Manila – Manila – Las consecuencias de la guerra en Oriente Medio impactan profundamente en la nación filipina, especialmente debido a la presencia de miles de trabajadores filipinos en varios países de la región. Actualmente, hay filipinos que han sido liberados de su cautiverio por parte de Hamas en Gaza. Durante la reciente tregua, Hamas liberó a un filipino, junto con otros diez ciudadanos tailandeses. Además, el 29 de noviembre, el presidente filipino Ferdinand Marcos Jr. anunció la liberación de Noralyn Babadilla, una mujer filipina previamente secuestrada por Hamas, confirmando que no hay otros ciudadanos filipinos como rehenes en manos del grupo islámico.
Pero la atención nacional no solo se centra en Gaza: actualmente, varios marinos, incluidos 17 filipinos, son retenidos como rehenes en un buque mercante de propiedad de un armador israelí, que fue secuestrado por…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















