Zamboanga City – El movimiento de diálogo «Silsilah», creado en el sur de Filipinas por el misionero del PIME el padre Sebastiano D’Ambra, acompaña a los presos en un viaje de liberación interior, realizando encuentros, visitas y seminarios en la prisión de la ciudad de Zamboanga, en el sur de Mindanao, durante la Cuaresma. La intención es «dar espacio a las obras de misericordia», llegando a los últimos, los marginados, los excluidos, como los que han cometido un delito y cumplen condena en prisión. Gil John Rojas, coordinador del servicio «Silsilah» en las cárceles, afirma que «es un camino de liberación interior que luego -gracias al cambio en el comportamiento de la persona, que también es visible en la vida entre rejas- a menudo puede llevar también a una reducción de su tiempo en prisión».
Los miembros del movimiento «Silsilah» comenzaron su servicio en la prisión…… Continuar leyendo
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















