Zamboanga City – El movimiento de diálogo «Silsilah», creado en el sur de Filipinas por el misionero del PIME el padre Sebastiano D’Ambra, acompaña a los presos en un viaje de liberación interior, realizando encuentros, visitas y seminarios en la prisión de la ciudad de Zamboanga, en el sur de Mindanao, durante la Cuaresma. La intención es «dar espacio a las obras de misericordia», llegando a los últimos, los marginados, los excluidos, como los que han cometido un delito y cumplen condena en prisión. Gil John Rojas, coordinador del servicio «Silsilah» en las cárceles, afirma que «es un camino de liberación interior que luego -gracias al cambio en el comportamiento de la persona, que también es visible en la vida entre rejas- a menudo puede llevar también a una reducción de su tiempo en prisión».
Los miembros del movimiento «Silsilah» comenzaron su servicio en la prisión…… Continuar leyendo
Autor:
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















