Zamboanga City – El movimiento de diálogo «Silsilah», creado en el sur de Filipinas por el misionero del PIME el padre Sebastiano D’Ambra, acompaña a los presos en un viaje de liberación interior, realizando encuentros, visitas y seminarios en la prisión de la ciudad de Zamboanga, en el sur de Mindanao, durante la Cuaresma. La intención es «dar espacio a las obras de misericordia», llegando a los últimos, los marginados, los excluidos, como los que han cometido un delito y cumplen condena en prisión. Gil John Rojas, coordinador del servicio «Silsilah» en las cárceles, afirma que «es un camino de liberación interior que luego -gracias al cambio en el comportamiento de la persona, que también es visible en la vida entre rejas- a menudo puede llevar también a una reducción de su tiempo en prisión».
Los miembros del movimiento «Silsilah» comenzaron su servicio en la prisión…… Continuar leyendo
Autor:
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo