Borongan – En el décimo aniversario del súper tifón Yolanda que devastó el centro-este de Filipinas el 8 de noviembre de 2013, provocando la muerte de más de 7.000 personas y afectando a más de 16 millones de personas en nueve regiones, la comunidad católica del país recuerda a las víctimas y lanza una advertencia sobre la importancia de mitigar el cambio climático, actuando en la prevención para evitar que este tipo de fenómenos causen catástrofes humanas y humanitarias, como sucedió con Yolanda.
La Iglesia católica ha instado a la nación a recordar y honrar a las miles de personas que murieron durante una de las tormentas más fuertes jamás registradas en la historia. Según la información de la Agencia Fides, la diócesis de Borongan, en la parte oriental de la isla de Samar – una de las más afectadas – ha invitado a los fieles a una vigilia de recuerdo y a un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…