Seúl – Será un laboratorio de ideas, un punto de escucha y contraste, un «hub» organizativo para canalizar todos los carismas y hacer que la Jornada Mundial de la Juventud 2027 sea una auténtica iniciativa de evangelización: con este objetivo la Archidiócesis de Seúl ha lanzado el grupo de investigación preliminar para la JMJ 2027, con el fin de «preparar el terreno para una experiencia juvenil verdaderamente transformadora para la vida de los jóvenes», informa una nota.
En Seúl, la ciudad que se prepara para acoger el acontecimiento mundial en 2027, también se han puesto en marcha las primeras reuniones organizadas a nivel intraeclesial y con las autoridades civiles para planificar los espacios de encuentro y la acogida de los cientos de miles de jóvenes que llegarán a Corea procedentes de todo el mundo. Pero, además de los aspectos técnicos y logísticos, son los…
Autor:
Continuar leyendo en:
www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…