Seúl – En la festividad navideña, la comunidad católica coreana centra sus pensamientos, oraciones y un profundo anhelo de paz y reconciliación hacia sus compatriotas del Norte. En el septuagésimo aniversario del armisticio que marcó el fin de la Guerra de Corea , el Arzobispo de Seúl y Administrador Apostólico de Pyongyang, Peter Soon-taick Chung, comparte un mensaje navideño entre los fieles, expresando el deseo de que «la alegría de la Navidad llene el mundo entero, llevando esperanza y fortaleza especialmente a los pueblos de naciones afectadas por el temor y la amenaza de la guerra, incluyendo a nuestros compatriotas del Norte, así como a todos los que en nuestra sociedad son pobres, marginados y necesitan consuelo». La Iglesia de Corea del Sur aspira a que la Navidad de 2023, conmemorando el fin de la guerra, se transforme en una oportunidad para lograr un auténtico…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…