Seúl – En la festividad navideña, la comunidad católica coreana centra sus pensamientos, oraciones y un profundo anhelo de paz y reconciliación hacia sus compatriotas del Norte. En el septuagésimo aniversario del armisticio que marcó el fin de la Guerra de Corea , el Arzobispo de Seúl y Administrador Apostólico de Pyongyang, Peter Soon-taick Chung, comparte un mensaje navideño entre los fieles, expresando el deseo de que «la alegría de la Navidad llene el mundo entero, llevando esperanza y fortaleza especialmente a los pueblos de naciones afectadas por el temor y la amenaza de la guerra, incluyendo a nuestros compatriotas del Norte, así como a todos los que en nuestra sociedad son pobres, marginados y necesitan consuelo». La Iglesia de Corea del Sur aspira a que la Navidad de 2023, conmemorando el fin de la guerra, se transforme en una oportunidad para lograr un auténtico…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…