Seúl – Un mes después de la catástrofe del 6 de febrero, mientras los reflectores de los medios de comunicación se desplazan y la atención internacional disminuye, es necesario no olvidar a las víctimas del grave terremoto que sacudió Turquía y Siria, cuyas consecuencias siguen siendo muy duras: así lo afirma Cáritas Corea, que ha anunciado una colecta especial, durante el período de Cuaresma, para constituir un fondo de emergencia de 200.000 dólares para apoyar a las víctimas del terremoto en Oriente Medio. En la colecta, iniciada y lanzada en los últimos días, se lee: «Pedimos tu ayuda para sostener la ayuda de emergencia a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. No nos olvidemos de ellos».
Cáritas confía en la generosidad ilimitada y proverbial de los fieles coreanos: entre los donantes coreanos, entidades públicas y privadas que han respondido…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…