Seúl – Un mes después de la catástrofe del 6 de febrero, mientras los reflectores de los medios de comunicación se desplazan y la atención internacional disminuye, es necesario no olvidar a las víctimas del grave terremoto que sacudió Turquía y Siria, cuyas consecuencias siguen siendo muy duras: así lo afirma Cáritas Corea, que ha anunciado una colecta especial, durante el período de Cuaresma, para constituir un fondo de emergencia de 200.000 dólares para apoyar a las víctimas del terremoto en Oriente Medio. En la colecta, iniciada y lanzada en los últimos días, se lee: «Pedimos tu ayuda para sostener la ayuda de emergencia a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. No nos olvidemos de ellos».
Cáritas confía en la generosidad ilimitada y proverbial de los fieles coreanos: entre los donantes coreanos, entidades públicas y privadas que han respondido…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















