Seúl – Un mes después de la catástrofe del 6 de febrero, mientras los reflectores de los medios de comunicación se desplazan y la atención internacional disminuye, es necesario no olvidar a las víctimas del grave terremoto que sacudió Turquía y Siria, cuyas consecuencias siguen siendo muy duras: así lo afirma Cáritas Corea, que ha anunciado una colecta especial, durante el período de Cuaresma, para constituir un fondo de emergencia de 200.000 dólares para apoyar a las víctimas del terremoto en Oriente Medio. En la colecta, iniciada y lanzada en los últimos días, se lee: «Pedimos tu ayuda para sostener la ayuda de emergencia a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. No nos olvidemos de ellos».
Cáritas confía en la generosidad ilimitada y proverbial de los fieles coreanos: entre los donantes coreanos, entidades públicas y privadas que han respondido…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del