Shanghai – El obispo Joseph Shen Bin ha presidido en Shanghai la solemne celebración litúrgica durante la cual se han administrado los sacramentos de la iniciación cristiana a 34 catecúmenos. La celebración ha tenido lugar el domingo 2 de julio en la catedral de Shanghai, dedicada a San Ignacio. Según un reportaje de la web de información eclesiástica xinde.org, la liturgia se ha desarrollado en un ambiente de recogimiento y emoción palpable. En los últimos tres años, las dificultades e impedimentos relacionados con la pandemia habían complicado el exigente camino de preparación de los catecúmenos, que se vio afectado por varios periodos de interrupción. Las dificultades -subraya xinde.org- han encendido aún más el deseo de los catecúmenos de acudir a las fuentes de la gracia sacramental y de confiarse en su camino de fe a la guía del Espíritu Santo. La…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…