Shanghai – El obispo Joseph Shen Bin ha presidido en Shanghai la solemne celebración litúrgica durante la cual se han administrado los sacramentos de la iniciación cristiana a 34 catecúmenos. La celebración ha tenido lugar el domingo 2 de julio en la catedral de Shanghai, dedicada a San Ignacio. Según un reportaje de la web de información eclesiástica xinde.org, la liturgia se ha desarrollado en un ambiente de recogimiento y emoción palpable. En los últimos tres años, las dificultades e impedimentos relacionados con la pandemia habían complicado el exigente camino de preparación de los catecúmenos, que se vio afectado por varios periodos de interrupción. Las dificultades -subraya xinde.org- han encendido aún más el deseo de los catecúmenos de acudir a las fuentes de la gracia sacramental y de confiarse en su camino de fe a la guía del Espíritu Santo. La…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…