Shanghai – El obispo Joseph Shen Bin ha presidido en Shanghai la solemne celebración litúrgica durante la cual se han administrado los sacramentos de la iniciación cristiana a 34 catecúmenos. La celebración ha tenido lugar el domingo 2 de julio en la catedral de Shanghai, dedicada a San Ignacio. Según un reportaje de la web de información eclesiástica xinde.org, la liturgia se ha desarrollado en un ambiente de recogimiento y emoción palpable. En los últimos tres años, las dificultades e impedimentos relacionados con la pandemia habían complicado el exigente camino de preparación de los catecúmenos, que se vio afectado por varios periodos de interrupción. Las dificultades -subraya xinde.org- han encendido aún más el deseo de los catecúmenos de acudir a las fuentes de la gracia sacramental y de confiarse en su camino de fe a la guía del Espíritu Santo. La…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















