Pekín – Nuevas ordenaciones sacerdotales, solemnes celebraciones eucarísticas, procesiones de barrio, peregrinaciones a santuarios, rosarios rezados en pequeños grupos entre vecinos, siguiendo el «método de la Visitación de María»: así es como, mediante iniciativas espontáneas que florecen siguiendo la tradición, las comunidades católicas de China continental están viviendo el inicio del mes de mayo, dedicado tradicionalmente a la veneración de la Virgen María. Con su tradicional devoción mariana, los católicos chinos también se preparan espiritualmente para la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China, que se celebra cada año el 24 de mayo, coincidiendo con la fiesta de María Auxiliadora. La Jornada de Oración por la Iglesia en China fue instituida por el Papa Benedicto XVI, con la Carta a los católicos chinos que firmó en la solemnidad de Pentecostés…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…