Pekín – Nuevas ordenaciones sacerdotales, solemnes celebraciones eucarísticas, procesiones de barrio, peregrinaciones a santuarios, rosarios rezados en pequeños grupos entre vecinos, siguiendo el «método de la Visitación de María»: así es como, mediante iniciativas espontáneas que florecen siguiendo la tradición, las comunidades católicas de China continental están viviendo el inicio del mes de mayo, dedicado tradicionalmente a la veneración de la Virgen María. Con su tradicional devoción mariana, los católicos chinos también se preparan espiritualmente para la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China, que se celebra cada año el 24 de mayo, coincidiendo con la fiesta de María Auxiliadora. La Jornada de Oración por la Iglesia en China fue instituida por el Papa Benedicto XVI, con la Carta a los católicos chinos que firmó en la solemnidad de Pentecostés…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…