Pekín – Nuevas ordenaciones sacerdotales, solemnes celebraciones eucarísticas, procesiones de barrio, peregrinaciones a santuarios, rosarios rezados en pequeños grupos entre vecinos, siguiendo el «método de la Visitación de María»: así es como, mediante iniciativas espontáneas que florecen siguiendo la tradición, las comunidades católicas de China continental están viviendo el inicio del mes de mayo, dedicado tradicionalmente a la veneración de la Virgen María. Con su tradicional devoción mariana, los católicos chinos también se preparan espiritualmente para la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China, que se celebra cada año el 24 de mayo, coincidiendo con la fiesta de María Auxiliadora. La Jornada de Oración por la Iglesia en China fue instituida por el Papa Benedicto XVI, con la Carta a los católicos chinos que firmó en la solemnidad de Pentecostés…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















