Pekín – Una nueva iglesia dedicada a San Juan, que acaba de ser inaugurada en Pekín, representa bien el esmero con el que las comunidades católicas chinas trabajan para dar testimonio de Jesús también en el centro de los nuevos barrios urbanos que han surgido recientemente en las macro áreas urbanas.
La nueva iglesia está situada en la mayor zona de desarrollo económico-tecnológico de Pekín, conocida como BEDA, o Beijing E-Town , en la Quinta Circunvalación Sur de la capital china. El nuevo lugar de culto fue consagrado e inaugurado por el obispo Joseph Li Shan el 30 de diciembre. A la consagración asistieron también 20 sacerdotes, decenas de religiosas y más de 300 laicos. El obispo de Pekín subrayó el hecho de que la nueva iglesia está situada en el corazón de la nueva zona de desarrollo de Pekín, un área de 225 kilómetros cuadrados destinada a albergar a una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…