Pekín – Una nueva iglesia dedicada a San Juan, que acaba de ser inaugurada en Pekín, representa bien el esmero con el que las comunidades católicas chinas trabajan para dar testimonio de Jesús también en el centro de los nuevos barrios urbanos que han surgido recientemente en las macro áreas urbanas.
La nueva iglesia está situada en la mayor zona de desarrollo económico-tecnológico de Pekín, conocida como BEDA, o Beijing E-Town , en la Quinta Circunvalación Sur de la capital china. El nuevo lugar de culto fue consagrado e inaugurado por el obispo Joseph Li Shan el 30 de diciembre. A la consagración asistieron también 20 sacerdotes, decenas de religiosas y más de 300 laicos. El obispo de Pekín subrayó el hecho de que la nueva iglesia está situada en el corazón de la nueva zona de desarrollo de Pekín, un área de 225 kilómetros cuadrados destinada a albergar a una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















