Shanghái – Más de mil personas llenaron ayer la catedral de la diócesis de Shanghái para conmemorar al obispo jesuita Aloysius Jin Luxian, que regresó a la casa del Padre hace 10 años, el 27 de abril de 2013. Durante la solemne misa de sufragio, presidida por el obispo Joseph Shen Bin y concelebrada por unos sesenta sacerdotes de la diócesis, la emoción era palpable entre los presentes que acudieron para testimoniar su recuerdo agradecido al obispo Jin y de su contribución al camino de la Iglesia en Shanghai. En su homilía, el obispo Shen Bin se detuvo en el incansable trabajo del obispo Jin por la reanudación de la vida diocesana. «Invito a todos los sacerdotes y fieles laicos de la diócesis», dijo monseñor Joseph Shen, «a aprender de él la devoción a la fe, el amor a la patria y a la Iglesia, el espíritu de unidad y cohesión. Debemos asumir nuestra responsabilidad,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…