Pekín – » Oremos por un alto el fuego entre palestinos e israelíes, elevemos súplicas para que la paz llegue cuanto antes a Tierra Santa». Esta ha sido la intención de oración expresada en la misa celebrada por el obispo de Shanghai, Joseph Shen Bin, con los jóvenes sacerdotes diocesanos en el marco del curso de formación organizado por la diócesis para vicepárrocos y sacerdotes ordenados en los últimos años. El curso se ha celebrado en Shanghai del 16 al 18 de octubre. La Misa ha sido celebrada por el Obispo el 17 de octubre, día que el Papa Francisco había designado también como jornada dedicada a la oración, el ayuno y la abstinencia por la paz en Tierra Santa, sumándose así a la invitación expresada por el Patriarca latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa.
El curso de formación para vicepárrocos y sacerdotes ordenados en los últimos años se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















