Pekín – » Oremos por un alto el fuego entre palestinos e israelíes, elevemos súplicas para que la paz llegue cuanto antes a Tierra Santa». Esta ha sido la intención de oración expresada en la misa celebrada por el obispo de Shanghai, Joseph Shen Bin, con los jóvenes sacerdotes diocesanos en el marco del curso de formación organizado por la diócesis para vicepárrocos y sacerdotes ordenados en los últimos años. El curso se ha celebrado en Shanghai del 16 al 18 de octubre. La Misa ha sido celebrada por el Obispo el 17 de octubre, día que el Papa Francisco había designado también como jornada dedicada a la oración, el ayuno y la abstinencia por la paz en Tierra Santa, sumándose así a la invitación expresada por el Patriarca latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa.
El curso de formación para vicepárrocos y sacerdotes ordenados en los últimos años se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…