Pekín – » Oremos por un alto el fuego entre palestinos e israelíes, elevemos súplicas para que la paz llegue cuanto antes a Tierra Santa». Esta ha sido la intención de oración expresada en la misa celebrada por el obispo de Shanghai, Joseph Shen Bin, con los jóvenes sacerdotes diocesanos en el marco del curso de formación organizado por la diócesis para vicepárrocos y sacerdotes ordenados en los últimos años. El curso se ha celebrado en Shanghai del 16 al 18 de octubre. La Misa ha sido celebrada por el Obispo el 17 de octubre, día que el Papa Francisco había designado también como jornada dedicada a la oración, el ayuno y la abstinencia por la paz en Tierra Santa, sumándose así a la invitación expresada por el Patriarca latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa.
El curso de formación para vicepárrocos y sacerdotes ordenados en los últimos años se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo