Pekín – «Mostrad la belleza de las vocaciones y promovedlas»: es el llamamiento de Joseph Li Shan Obispo de la diócesis de Pekín dirigido a sacerdotes, religiosas, seminaristas y a todos los católicos bautizados con ocasión de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que este año cae el domingo 30 de abril. Como es habitual, el mensaje del obispo Li Shan para la Jornada de las Vocaciones lleva la fecha del día en que se celebró la fiesta de la Divina Misericordia . El Obispo de Pekín también ha instado a los sacerdotes a que pongan la llamada a la vida sacerdotal y religiosa en el centro de sus homilías dominicales, animando a los padres a ofrecer a sus hijos e hijas al Señor, y a todos los jóvenes a discernir y acoger su vocación. «La familia -escribe el Obispo- es el hogar de la fe y la cuna de la vocación. Los padres son los mejores maestros para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















