Pekín – «Mostrad la belleza de las vocaciones y promovedlas»: es el llamamiento de Joseph Li Shan Obispo de la diócesis de Pekín dirigido a sacerdotes, religiosas, seminaristas y a todos los católicos bautizados con ocasión de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que este año cae el domingo 30 de abril. Como es habitual, el mensaje del obispo Li Shan para la Jornada de las Vocaciones lleva la fecha del día en que se celebró la fiesta de la Divina Misericordia . El Obispo de Pekín también ha instado a los sacerdotes a que pongan la llamada a la vida sacerdotal y religiosa en el centro de sus homilías dominicales, animando a los padres a ofrecer a sus hijos e hijas al Señor, y a todos los jóvenes a discernir y acoger su vocación. «La familia -escribe el Obispo- es el hogar de la fe y la cuna de la vocación. Los padres son los mejores maestros para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…