Pekín – «Mostrad la belleza de las vocaciones y promovedlas»: es el llamamiento de Joseph Li Shan Obispo de la diócesis de Pekín dirigido a sacerdotes, religiosas, seminaristas y a todos los católicos bautizados con ocasión de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que este año cae el domingo 30 de abril. Como es habitual, el mensaje del obispo Li Shan para la Jornada de las Vocaciones lleva la fecha del día en que se celebró la fiesta de la Divina Misericordia . El Obispo de Pekín también ha instado a los sacerdotes a que pongan la llamada a la vida sacerdotal y religiosa en el centro de sus homilías dominicales, animando a los padres a ofrecer a sus hijos e hijas al Señor, y a todos los jóvenes a discernir y acoger su vocación. «La familia -escribe el Obispo- es el hogar de la fe y la cuna de la vocación. Los padres son los mejores maestros para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…