Pekín – Adoración eucarística, rezo comunitario del Santo Rosario, ayuno y oración por la paz mundial, para ofrecerlo por Tierra Santa, la tierra de Jesús. Así, las parroquias católicas de Pekín han respondido con prontitud e intensidad a la llamada del Papa Francisco de dedicar la jornada del martes 17 de octubre a rezar y ayunar por la paz en Tierra Santa, sumándose a la primera petición llegada del Cardenal Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén.
En la parroquia de Nantang, dedicada a la Inmaculada Concepción, fundada por el misionero jesuita Matteo Ricci, la adoración eucarística ha comenzado a las ocho de la mañana, después de la misa matutina diaria. Hasta última hora de la tarde, los bancos de la iglesia han estado llenos de jóvenes, adultos y ancianos, que en diferentes momentos y periodos de tiempo han rezado por la paz antes de la Eucaristía divina….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos