Pekín – Adoración eucarística, rezo comunitario del Santo Rosario, ayuno y oración por la paz mundial, para ofrecerlo por Tierra Santa, la tierra de Jesús. Así, las parroquias católicas de Pekín han respondido con prontitud e intensidad a la llamada del Papa Francisco de dedicar la jornada del martes 17 de octubre a rezar y ayunar por la paz en Tierra Santa, sumándose a la primera petición llegada del Cardenal Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén.
En la parroquia de Nantang, dedicada a la Inmaculada Concepción, fundada por el misionero jesuita Matteo Ricci, la adoración eucarística ha comenzado a las ocho de la mañana, después de la misa matutina diaria. Hasta última hora de la tarde, los bancos de la iglesia han estado llenos de jóvenes, adultos y ancianos, que en diferentes momentos y periodos de tiempo han rezado por la paz antes de la Eucaristía divina….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















