Pekín – Adoración eucarística, rezo comunitario del Santo Rosario, ayuno y oración por la paz mundial, para ofrecerlo por Tierra Santa, la tierra de Jesús. Así, las parroquias católicas de Pekín han respondido con prontitud e intensidad a la llamada del Papa Francisco de dedicar la jornada del martes 17 de octubre a rezar y ayunar por la paz en Tierra Santa, sumándose a la primera petición llegada del Cardenal Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén.
En la parroquia de Nantang, dedicada a la Inmaculada Concepción, fundada por el misionero jesuita Matteo Ricci, la adoración eucarística ha comenzado a las ocho de la mañana, después de la misa matutina diaria. Hasta última hora de la tarde, los bancos de la iglesia han estado llenos de jóvenes, adultos y ancianos, que en diferentes momentos y periodos de tiempo han rezado por la paz antes de la Eucaristía divina….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















