Pekín – Adoración eucarística, rezo comunitario del Santo Rosario, ayuno y oración por la paz mundial, para ofrecerlo por Tierra Santa, la tierra de Jesús. Así, las parroquias católicas de Pekín han respondido con prontitud e intensidad a la llamada del Papa Francisco de dedicar la jornada del martes 17 de octubre a rezar y ayunar por la paz en Tierra Santa, sumándose a la primera petición llegada del Cardenal Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén.
En la parroquia de Nantang, dedicada a la Inmaculada Concepción, fundada por el misionero jesuita Matteo Ricci, la adoración eucarística ha comenzado a las ocho de la mañana, después de la misa matutina diaria. Hasta última hora de la tarde, los bancos de la iglesia han estado llenos de jóvenes, adultos y ancianos, que en diferentes momentos y periodos de tiempo han rezado por la paz antes de la Eucaristía divina….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















