Shanghai – Miles de católicos de la diócesis de Shanghai han participado en la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos de Sheshan, guiada por Mons. Joseph Shen Bin. Bajo una lluvia torrencial, el Obispo y todos los peregrinos han rezado el Rosario y también la oración a Nuestra Señora de Sheshan compuesta en 2007 por el Papa Benedicto XVI. A la peregrinación, que ha tenido lugar el miércoles 17 de mayo, han asistido también más de cincuenta sacerdotes de la diócesis, que después han concelebrado la solemne Eucaristía con el obispo Shen en la basílica dedicada a Nuestra Señora.
Durante su homilía, el obispo Joseph Shen Bin ha exhortado a todos a seguir el ejemplo «de Nuestra Señora, a confiar en Dios y a vivir con fuerza cristiana y misericordia en todas las circunstancias. Haced de vosotros mismos una bendición y un don de ternura para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















