Shanghai – Miles de católicos de la diócesis de Shanghai han participado en la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos de Sheshan, guiada por Mons. Joseph Shen Bin. Bajo una lluvia torrencial, el Obispo y todos los peregrinos han rezado el Rosario y también la oración a Nuestra Señora de Sheshan compuesta en 2007 por el Papa Benedicto XVI. A la peregrinación, que ha tenido lugar el miércoles 17 de mayo, han asistido también más de cincuenta sacerdotes de la diócesis, que después han concelebrado la solemne Eucaristía con el obispo Shen en la basílica dedicada a Nuestra Señora.
Durante su homilía, el obispo Joseph Shen Bin ha exhortado a todos a seguir el ejemplo «de Nuestra Señora, a confiar en Dios y a vivir con fuerza cristiana y misericordia en todas las circunstancias. Haced de vosotros mismos una bendición y un don de ternura para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…