Shanghai – Miles de católicos de la diócesis de Shanghai han participado en la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos de Sheshan, guiada por Mons. Joseph Shen Bin. Bajo una lluvia torrencial, el Obispo y todos los peregrinos han rezado el Rosario y también la oración a Nuestra Señora de Sheshan compuesta en 2007 por el Papa Benedicto XVI. A la peregrinación, que ha tenido lugar el miércoles 17 de mayo, han asistido también más de cincuenta sacerdotes de la diócesis, que después han concelebrado la solemne Eucaristía con el obispo Shen en la basílica dedicada a Nuestra Señora.
Durante su homilía, el obispo Joseph Shen Bin ha exhortado a todos a seguir el ejemplo «de Nuestra Señora, a confiar en Dios y a vivir con fuerza cristiana y misericordia en todas las circunstancias. Haced de vosotros mismos una bendición y un don de ternura para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















