Xiamen – «Juntos con María para acoger a Jesús»: éstas han sido las palabras que han constituido el hilo conductor del intenso retiro espiritual que han compartido, antes de la fiesta de María Inmaculada, decenas de laicos católicos comprometidos con la labor apostólica de la diócesis de Xiamen, en la provincia costera de Fujian.
Joseph Cai Bingrui, obispo de Xiamen, ha invitado a todos a vivir en oración y comunión el tiempo de Adviento que va desde la solemnidad de la Inmaculada Concepción hasta la celebración de la Navidad de Jesús. «Aprendamos a abrir nuestro corazón en silencio, y a presentar ante Dios nuestro corazón tal como es» para poder «experimentar gradualmente el Amor de Dios y sentir íntimamente el poder del Espíritu Santo».
Durante los días de ejercicios, el Obispo ha articulado sus reflexiones en torno a lo que ha denominado los «4 silencios» . El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















