Xiamen – «Juntos con María para acoger a Jesús»: éstas han sido las palabras que han constituido el hilo conductor del intenso retiro espiritual que han compartido, antes de la fiesta de María Inmaculada, decenas de laicos católicos comprometidos con la labor apostólica de la diócesis de Xiamen, en la provincia costera de Fujian. 
Joseph Cai Bingrui, obispo de Xiamen, ha invitado a todos a vivir en oración y comunión el tiempo de Adviento que va desde la solemnidad de la Inmaculada Concepción hasta la celebración de la Navidad de Jesús. «Aprendamos a abrir nuestro corazón en silencio, y a presentar ante Dios nuestro corazón tal como es» para poder «experimentar gradualmente el Amor de Dios y sentir íntimamente el poder del Espíritu Santo».
Durante los días de ejercicios, el Obispo ha articulado sus reflexiones en torno a lo que ha denominado los «4 silencios» . El…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
			









				
				
				








